2011

Por estas fechas la gente suele hacer balances de año, se proposiciones para el año nuevo y tal. Yo realmente no se muy bien por donde empezar pero bueno, intentaré escribir algo.

Este año la verdad es que ha sido un poco montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo. La verdad es que empezó bastante bien, luego empeoró un poco pero al final ha acabado mejor que ningún otro año (aunque se podría mejorar mucho).
Ha pasado bastante gente por mi vida a lo largo de este año, unos se han quedado y se han hecho un huequecito y otros decidieron quedarse un tiempo y luego marchar, no obstante de estos últimos también me quedo algo. He tenido la oportunidad de conocer más a mi gente, con esas charlas post-cena en las que, aunque yo no participe demasiado (por no decir nada, muchas veces) absorbo mucha información. Con otras, he hablado poquito pero ya se les tiene aprecio, y espero poder conocer y que me conozcan algo más en este año próximo (hola Madrid).
Por fin pude retomar el curso y hacer las prácticas, con las cuales estoy bastante contento aunque al principio fuese todo bastante caos. Y ya casi se me acaban, en Enero ya volveré a tener que repartir CV y actualizar perfiles en internet a ver si encuentro algo de curro, ojalá.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor que me ha ocurrido este año ha sido conocer a una personita que se llama Miriam.
Mucho antes de que empezáramos si quiera a hablar, yo ya me había fijado en ella (aunque no se lo crea) y era el ejemplo mental que usaba para la novia ideal, pensaba: "yo quiero una novia así" y parece que alguien estaba espiando ese día mis pensamientos, porque al final acabamos hablando allá por Julio y conéctando más y más cada día. Y sin darnos cuenta, nos fuimos enganchando el uno del otro, hasta el punto de necesitar hablar o saber algo de ella todos los días.
Y finalmente, un 11 de Septiembre pude ir a conocerla en persona a Madrid, y fué y es, lo mejor que me ha pasado nunca.
Ya sabes todo lo que me haces sentir así que no me voy a poner ñoño por aquí, pero te copiaré la frase que me dedicaste hace un rato y te diré lo mismo: eres lo más bonito (con diferencia) que me ha pasado en 2011, y me atrevo a decir que incluso de mi vida.
Te quiero muchísimo.

Y creo que ya está, no se me ocurre nada más que poner la verdad, así que no me estrujo más el coco.

Feliz próspero año nuevo :)

1 comentario :

m dijo...

te adoro :) eres el mejor, ñi :_) :****